Mi no nombre es Liliana. Vivo junto al mar. Me encanta el cine,  viajar, el tenis, leer, escribir,  bailar, nadar, la fotografía, el balonmano, cantar, preparar todo tipo de fiestas y eventos,  por supuesto cocinar y aprender, siempre aprender. Creo que necesitaría varias vidas para poder hacer todo lo que me gusta.

»

  1. Esa Chiqui, esa Chiqui je,je. Me ha encantado tu página, ya le he echado el ojo a alguna que otra receta,je,je. Para el que lea ésto, es la number one organizando fiestasssssss. Besos

  2. Hola mi nombre es Pepa, buceando en la red encontré tu blog por casualidad, viendo tus comienzos me siento identificada contigo, en mi caso fue una tía mía la que me regaló una libreta para que anotase las recetas, y a día de hoy sólo hay anotado una paella y un puchero.
    Me gustaría que creases una nueva sección para novatos en la cocina,ya que me acabo de ir a vivir con mi novio y no andamos muy duchos en estos menesteres. Por favor, ayudanos a encontrar las recetas apropiadas del día a día y otras para agasajar a nuestros invitados.

    Muchas Gracias y Enhorabuena por tu blog.

  3. Hola guapa!! Ya sé que me sigues a través de WordPress y te dejo este comentario aquí pues no he conseguido encontrar tu dirección de mail para hacerlo de manera privada. Debido al cambio de blog y traslado de servidor que estoy realizando, a partir del lunes 27 dejarás de seguir mi blog. Si te apetece seguirlo de nuevo, tendrás que venir al nuevo y volver a clicar para hacerte seguidor! Ainsss siento las molestias pero no consigo salvar los seguidores que tengo a través de WordPress!
    Espero seguir viéndote por mi blog y que te guste mi nuevo look! Recuerda, lunes 27!!
    Besines y nos vemos por la red!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s